jueves, 22 de marzo de 2012

Diario exposición L'andolina PA2 22/03/2012

Elaborado por Llara Rodríguez
Asisten 33 personas

Al entrar en clase mientras que Gabriela y Tania preparaban la exposición, Josetxu dio la enhorabuena a las personas que tenían el 100% de asistencia en sus clases (Silvia y Cristina). Josetxu comenta que la gente que no tiene más del 50% de la asistencia, tendrían que venir más a clase e interesarse por los trabajos grupales.
Comenta que para el trabajo de la alimentación hay que mirar el libro de la “Situación de la infancia y la adolescencia en Asturias”, del cual se puede sacar información para el trabajo grupal.
A continuación las compañeras se pusieron a exponer su trabajo “Andolina, un colegio sin profesores”. Explican que andolina significa golondrina, nos comentan el funcionamiento de la escuela (niños descalzos, hacen lo que quieren, no tienen horarios de comida…etc.), el dinero que hay que pagar (3.500 para ser socio y 270/mes si tienes a tu hijo ahí estudiando), hay niños de infantil hasta 1º de primaria, nos enseñan las instalaciones del colegio…etc. Hicieron una exposición muy buena en la que nos pudimos enterar de lo que era Andolina y de qué trataba.
Cuando acabaron de exponer, Josetxu nos enseñó la evaluación de una asignatura del grado de maestr@ en educación, que fue sacado de nuestra facultad. Era de matemáticas y preguntaban el teorema Pitágoras (creo). Y por último la prueba que se les hace a los alumnos para evaluar a los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores